![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinbY-xIawNZwtbg7nJNUYZk5moEfQnj9XgkmaD-r9hlkLWljVmIfqmRHwUZiAEKYCHt_xOPrrqWUt7YPbwONXpHDPipe6hI2aKKfSbYIrPvRcmmVGoIfzjqKl5lkFR7vQmUIvJLfHrAW8R/s320/the-traffic-light-2157162_1920.jpg)
Cada vez más el conocimiento y el saber aplicarlo es un factor determinante, donde la innovación tecnológica conlleva cambios tanto en nuestra vida diaria como en lo profesional.
Por eso, para poder responder a los cambios, el aprendizaje en todas las etapas de la vida es cada vez más necesario debido al avance del conocimiento, la tecnología y las modificación en las empresas.
En las personas adultas la capacidad de aprendizaje presenta distintas variables que hay que tener en cuenta. Quizás la más importante es la situación en la que se presenta dicho aprendizaje y la motivación supeditada por sus necesidades e intereses. Pero también tenemos que tener en cuenta el bagaje experiencial con el que cuenta.
Ahora bien, si aprender es tan necesario, debemos esperar a que surgan las oportunidades para aprender o debemos buscarlas. Como todo depende de nuestra capacidad de análisis de nuestras necesidades y de autocrítica.
Comentarios
Publicar un comentario